Sinaloa | Sur

Este jueves, Ayuntamiento de Mazatlán entregará resto del aguinaldo: tesorero

Destinaron para este año un presupuesto de 107 millones de pesos, y la mitad la entregó el pasado mes de noviembre a los 6 mil trabajadores.

Este jueves, Ayuntamiento de Mazatlán entregará resto del aguinaldo: tesorero

Mazatlán, Sin.- El ayuntamiento de Mazatlán, entregará el resto del aguinaldo a los 6 mil trabajadores que tiene en la nómina, entre sindicalizados, de confianza y eventuales este jueves, informó Javier Alarcón Lizárraga.

El Tesorero de la Comuna recordó que para este año destinaron un presupuesto de 107 millones de pesos exclusivamente para tender dicho tema, por ello, la mitad del recurso fue entregado el pasado 15 de noviembre, es decir 52 millones de pesos y para el jueves el resto.

Indicó, ademas que el pago de las dos quincenas del último del año están aseguradas, debido a la buena captación de ingresos que ha reportado el Ayuntamiento en los diferentes contribuciones fiscales.

  

“El día 10 de diciembre pagamos el resto del aguinaldo a todos los trabajadores

los 55 millones de pesos que faltaban, Tenemos asegurada la nómina de esta quincena y del 31 de diciembre”, precisó.

Alarcón Lizárraga agregó que los trabajadores sindicalizados y de confianza recibieron 59 días de aguinaldo, mientras que los empleados eventuales 30 días de aguinaldo.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×