Sección

Sinaloa | Norte

Didesol Ahome entregará alrededor de 6 mdp en becas

Marco Vinicio Contreras Bringas, dijo que del 26 al 30 de noviembre será la recepción de documentos para todos aquellos interesados en Estímulos a la Educación Básica.

Adriana Ochoa
26/11/20

Didesol Ahome entregará alrededor de 6 mdp en becas

FOTOS: Martín Ruiz

Los Mochis, Sin.- Un recurso de alrededor de 6 millones de pesos destinará la Dirección de Desarrollo Social en el programa de Estímulos a la Educación Básica, con el objetivo de becar a 4 mil estudiantes de primaria y secundaria para que puedan continuar con sus actividades escolares.

Marco Vinicio Contreras Bringas, explicó que durante cinco días se instalarán mesas de recepción de documentos de todos aquellos alumnos que cursen desde primero de primaria a tercero de secundaria y que estén interesados en obtener una beca, los papás tienen que acudir al Auditorio Benito Juárez. 

Imagen Placeholder

Detalló que del 26 al 30 de noviembre estará abierta la convocatoria y los interesados tendrán que presentar los siguientes documentos: copia de boleta, ficha de preinscripción, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial de papás, fotografía tamaño infantil del alumno, llenar formato de solicitud y estudio socioeconómico. 

Imagen Placeholder

El funcionario agregó que una vez que se culmine con el proceso de selección, se harán los filtros para determinar a quién se entregará el recurso, el cual consiste en mil 400 pesos por alumno y se espera que se entregue a final de año o inicios del 2021.

REQUISITOS:

Te puede interesar:

    ×