Sección

Sinaloa | Sur

Remueven a los tres policías que desvalijaron un Uber en Mazatlán

El comandante de sector en Infonavit Playas fue enviado a cuidar una caseta en Valles del Ejido y los otros dos a El Quelite y Villa Unión.

Remueven a los tres policías que desvalijaron un Uber en Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Los tres policías que desvalijaron una unidad de Uber en Mazatlán fueron removidos de sus cargos y se encuentran bajo investigación por el Órgano Interno de Control, aseguró Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública indicó que el agente preventivo que era comandante de sector en Infonavit Playas fue enviado a cuidar una caseta en la zona de Valles del Ejido y los otros dos elementos fueron trasladados a la comunidad de El Quelite y la Sindicatura de Villa Unión. 

Hizo un llamado a la ciudadanía que denuncien a policías que cometan abuso de autoridad o actos de corrupción ya que es la única manera de acabar con las mala conductas de los servidores públicos que están para proteger a la población

“El comandante se le quitó del sector está cuidando una caseta en Valles del Ejido y los otros dos elementos que andaban con él, uno está en la partida de la comunidad de El Quelite y el otro a la Sindicatura de Villa Unión”, apuntó.

Alfaro Gaxiola agregó que son pocos los casos reportados de actos de corrupción o abuso de autoridad de algunos policías que lleva a removerlos de sus cargos a otras áreas.

Te puede interesar:

    ×