Sección

Sinaloa | Centro

Beneficiarios de IAP tendrán precios especiales en Hospital Civil de Culiacán

A través de un convenio firmado por la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa y el Hospital Civil de Culiacán, trabajadores como beneficiarios podrán recibir atención profesional pagando menos.

Heidi Fonseca
25/11/20

Beneficiarios de IAP tendrán precios especiales en Hospital Civil de Culiacán

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- Por medio de una colaboración entre la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa y el Hospital Civil de Culiacán, todos los beneficiarios de instituciones privadas podrán acudir al centro médico y tener descuentos en sus consultas. 

La Presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, informó que la firma del convenio tendrá vigencia hasta octubre del 2021 y esta alianza podrá aportar en el bienestar en estos tiempos de contingencia sanitaria. 

“En estos tiempos todos y todas debemos de sumar trabajar por nuestro prójimo, los efectos de la pandemia ha mostrado una desigualdad social e incluso la ha profundizado. Estos beneficios de manera general son para estudios especiales como mamografías, rayos x, resonancias magnéticas, exámenes de laboratorio, servicios de intervención y consultas médicas”, detalló. 

Agradecida con el Director del Hospital Civil de Culiacán, Sergio Irizar Santana, reiteró que en estos tiempos de crisis económica que también dejó la pandemia, es momento de apoyar a los sectores vulnerables que requieren de atención médica por diversos padecimientos.

Te puede interesar:

    ×