Sección

Política

“No es tiempo ni es momento”: alcalde Chapman sobre aspiraciones político-electorales

El Presidente Municipal de Ahome indicó que se avoca en cumplir con los compromisos hechos hacia la población en campaña.

Víctor Acosta
25/11/20

“No es tiempo ni es momento”: alcalde Chapman sobre aspiraciones político-electorales

Los Mochis, Sin.- Ante el panorama político que se avizora para el 2021, el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno señaló que en el caso de los servidores públicos, todavía no es tiempo de reflexionar en cuestiones político-electorales y que el enfoque de las autoridades, debe estar en cumplir con los compromisos hacia la población.

El Presidente Municipal de Ahome puntualizó que en su caso particular, se encuentra avocado en atender los compromisos que hizo con la población durante el proceso de campaña y que cuando sean los tiempos apropiados, ya pensará en posibles aspiraciones a puestos de elección popular.

“Yo creo que por lo pronto, no es tiempo ni es momento, para estar nosotros preguntándonos o reflexionando sobre cuestiones político-electorales y mucho menos de quien tiene una responsabilidad o es la cabeza de un gobierno municipal o estatal, creo que los compromisos que hemos establecido, nosotros, con la ciudadanía y con la sociedad en general, son nuestra prioridad”, dijo.

En ese sentido, Manuel Chapman agregó que uno de los principales compromisos de los gobernantes emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, es para con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el fortalecimiento del proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que todo lo que se encuentre ajeno a ese objetivo, no debe de temársele relevancia.

Te puede interesar:

    ×