Sección

Política

Martín Heredia podría sumarse a Movimiento Ciudadano

Si el PAN y el PRI hacen una alianza, el excandidato a gobernador renunciará al partido blanquiazul.

Alexis Morales
25/11/20

Martín Heredia podría sumarse a Movimiento Ciudadano

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- El excandidato a la gubernatura Martín Heredia Lizárraga no descarta sumarse a Movimiento Ciudadano y aseguró que apoya a Sergio Torres Félix en su proyecto dentro de este partido.

El aún militante del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que tiene aspiraciones a la alcaldía de Mazatlán, pero admitió que esto dependerá de ciertas condiciones.

“Yo quiero una alianza, que compartieran esfuerzos el PAN y Movimiento Ciudadano, pero eso cada día está más lejano, entonces, seguramente voy a ir a caer a Movimiento Ciudadano y lo digo con toda claridad porque ellos son los únicos que me han ofrecido ser candidato por Mazatlán”, asentó.

Heredia Lizárraga recalcó que si existe una alianza entre el PRI y el PAN en Sinaloa, entonces renunciará a Acción Nacional.

“Yo vengo del PRI, ¿y nos quieres regresar pa’ allá? Oye, ¿pues cómo está el rollo? Dijimos ‘hay que sacar al PRI del gobierno’, lo sacamos, entró Morena, ‘ahora hay que sacar a Morena pero hay que volver a meter al PRI’... ¿pues cómo? Así no. Una alianza nomás por quitarle el poder a los que lo están haciendo mal, pues que los ciudadanos decidan, eso es la democracia” (...) Yo si el PAN y el PRI van juntos, yo voy a dejar el PAN, yo voy a renunciar”, argumentó.

El empresario y político de Mazatlán advirtió de una posible gran desbandada dentro del PAN en caso de concretarse dicha alianza e incluso reconoció que él estuvo a punto de renunciar a este partido hace algunos días, pero decidió esperar.

Te puede interesar:

    ×