Sección

Política

Elsy López Montoya también levanta la mano para la alcaldía de Mazatlán

La presidente de la Fundación Uno más Uno reconoce que no le gustaría una alianza con el PAN y que hay muchas mujeres capaces en Mazatlán para gobernar.

Alexis Morales
25/11/20

Elsy López Montoya también levanta la mano para la alcaldía de Mazatlán

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- La exdiputada Elsy López Montoya también “levanta la mano” para la alcaldía de Mazatlán en el 2021, o para otro cargo de elección popular.

La priísta señaló que su aparición en las boletas dependerá de la convocatoria que surja desde la dirigencia del partido.

“Estaría esperando la convocatoria del partido para saber en qué condiciones viene, y si tengo la oportunidad y la posibilidad por supuesto que levantaré la mano para la presidencia municipal de Mazatlán; depende de donde pueda servir, al final del día no son caprichos”, puntualizó.

Al preguntarle su postura sobre una posible alianza entre el PRI y el PAN, la actual presidente de la Fundación Uno más Uno reconoció que no le gustaría que esto ocurra debido a las ideologías de ambas partes, pero señaló que no se mantiene cerrada ante esta posibilidad, pues ésta no será una decisión de ella.

Finalmente, reconoció que en Mazatlán hay muchas mujeres capaces para gobernar y que este municipio “está preparado para una mujer”.

Te puede interesar:

    ×