Sección

Deportes

Rinden homenaje a Diego Maradona en Dorados

Una ofrenda floral y velas encendidas en el mural de El Diez en el estadio Dorados fue parte del protocolo.

Fabricio Urías
25/11/20

Rinden homenaje a Diego Maradona en Dorados

FOTO: Fabricio Urías.

Culiacán, Sin.- La noticia aún duele, en Dorados se respira un aire de tristeza por la partida de uno de los grandes del futbol mundial y que por un momento brindó alegrías al "gran pez".

Dorados de Sinaloa llevó a cabo este martes por la tarde un pequeño y particular homenaje póstumo para honrar la memoria de Diego Armando Maradona.

Más que una despedida simbólica, fue un hasta pronto por parte del personal del Club Dorados hacia Diego Armando, en el mural ubicado en la Zona Preferente, colocaron ofrendas florales y velas encendidas en señal de que el exentrenador del gran pez permanecerá vivo en los corazones de la directiva, jugadores y afición.

Imagen Placeholder

.José Antonio Núñez, presidente de Dorados, respondió que más adelante harán un homenaje en grande en honor al astro argentino, incluso no descartó la posibilidad de ponerle su nombre al estadio pues afirmó que ahorita todas las ideas son válidas.

"Ahorita se valen todas las ideas, habrá que valorar su es lo mejor, hay otras ideas y vamos a tomarlas en cuenta", respondió.

Toño Núñez, agregó que Diego dejó una huella imborrable en Culiacán que no fácilmente desaparecerá.

Te puede interesar:

    ×