Sección

Deportes

Cañeros de Los Mochis despide a Víctor Bojórquez

Llega de manera interina Saúl Soto quien estará como mánager-jugador

Fabricio Urías
25/11/20

Cañeros de Los Mochis despide a Víctor Bojórquez

Víctor El Flamingo Bojórquez

Los Mochis, Sin.- Luego de la racha negativa de 14 derrotas de manera consecutiva, los Cañeros de Los Mochis anunciaron el despido de Víctor "El Flamingo" Bojórquez, por lo cual, Saúl Soto tomará el timón de manera interina y fungirá como mánager-jugador.

Joaquín Vega, presidente del club, respondió que la decisión no fue fácil por todo lo que Bojórquez le ha dado a la organización, asegurando que se tienen que tomar decisiones que en ocasiones duelen.

"Informarles que hemos removido del cargo a Víctor Bojórquez y de manera interina será Saúl Soto quien asuma el cargo, en el sentido de que será mánager-jugador. La decisión de quién llega aún no está tomada para ver quién lo suplirá, aunque ya manejamos algunos nombres, pero no hemos hablado con ellos", explicó.

Vega Inzunza agregó que para este día llega a la organización un prospecto de los Cardenales de San Luis, Iván Herrera, quien será receptor y se combinará en la posición con Juan Uriarte, Juan Carlos Camacho y Carlos Soto.

Asimismo, agregó que hay jugadores lesionados que están por regresar y eso pondría hacer que mejore el funcionamiento del equipo.

En el casi de Ramón Urías, respondió que tratarán de hablar con él, ya que por el tema Covid, decidió parar y regresarse a su casa, mismo caso de su hermano Luis Urías, con Yaquis.



Te puede interesar:

    ×