Sección

Sinaloa | Sur

Vigilarán que se cumplan protocolos sanitarios en El Faro de Mazatlán

El alcalde manifestó que desconoce de la situación que se estaba presentando en la zona del Faro, pero señaló que este lugar cuenta con un patronato que tiene responsabilidades que atender.

Vigilarán que se cumplan protocolos sanitarios en El Faro de Mazatlán

FOTO: Twitter @victortorres_mx

Mazatlán, Sin.- El Patronato Parque Natural El Faro, es el responsable de cuidar está zona y tiene el compromiso de vigilar que las personas que visitan este lugar cumplan con los protocolos sanitarios, asentó el alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres.

Lo anterior, luego que Luz Noticias recibió imágenes de las personas en El Faro Mazatlán, quienes no atienden los protocolos sanitarios.

Dijo que desconoce la situación que se presenta en la zona de El Faro Mazatlán, pero aseguró que expondrá el caso a la Presidenta del Patronato Parque Natural El Faro, María Esther Juárez,  para que tome cartas en este asunto.

“Vamos hablar con los representantes del patronato porque ellos tienen la responsabilidad de cuidar de esa zona, yo lo desconocía, es la primera vez que escucho, pero ahorita habló para que nos ayude”, precisó.

Benítez Torres hizo un llamado a la población continuar con los cuidados y protocolos que pide la Organización Mundial de la Salud, como mantener la sana distancia, usar cubrebocas y lavarse muy bien las manos varias veces al día.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×