Sección

Sinaloa | Sur

Por desacato podrían cambiar al Director Operativo de la Policía Municipal de Mazatlán

El alcalde indicó que si Alfaro Gaxiola no removió del cargo al comandante de sector que cometió abuso de autoridad, él se va

Por desacato podrían cambiar al Director Operativo de la Policía Municipal de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- El Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres, advirtió que podría cambiar al encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, si este no removió del cargo al comandante de sector que cometió abuso de autoridad contra un chófer de Uber.

La sentencia la hizo el alcalde, porque trascendió entre agentes preventivos que el Comandante de sector fue enviado a otra zona, para que continuara con su actividad de policía preventivo.

Afirmó que el policía fue destituido del cargo, sin goce de sueldo y está a la espera de los resultados de la investigación del Órgano Interno de Control, porque no puede permitir abuso de poder de ningún servidor público.

“Si no lo removió quien tiene instrucciones se va mañana el responsable y me dijo el responsable que ya actuó, que les quitó un grado, los destituyo y está esperando resultado de la investigación del Órgano Interno de Control”, afirmó. 

Imagen Placeholder

“De confirmarse que no se cumplió la orden cambiaría de encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, porque aquí no hay protegidos, aquí el que se equivoca se va”, precisó.

Benítez Torres agregó que es falsa la información que ha trascendido ya que recordó que tiene detractores políticos molestos porque los están rebasando por la izquierda y cada vez se enojan más e inventan cualquier cosa.

Te puede interesar:

    ×