Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a aprovechar la última semana de bonificaciones del “Buen Mes”

El encargado de la Oficina de Recaudación de Los Mochis, Alexandro Méndez González, indicó que las atenciones se hacen en total apego a las medidas anticovid-19.

Víctor Acosta
24/11/20

Invitan a aprovechar la última semana de bonificaciones del “Buen Mes”

Los Mochis, Sin.- A unos días que concluya el programa “El Buen Mes”, que vence el próximo lunes 30 de noviembre, el encargado de la Oficina de Recaudación de Rentas de Los Mochis exhortó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos que puso a disposición el Gobierno del Estado de Sinaloa.

Alexandro Méndez González reiteró que se trata del 75% en recargos, multas, honorarios y gastos en los trámites de canjes de placas, refrendo anual y tarjeta de circulación, tenencia vehicular y concesión de servicio público de transporte de pasaje, así como el 50% en la expedición de licencias de conducir.

“Invitamos a todos los contribuyentes a que puedan aprovechar esta última semana de los descuentos y estímulos fiscales del Buen Mes, la verdad, es que estamos atendiendo a un número de contribuyentes considerable, queremos que más contribuyentes puedan aprovechar estos descuentos, el gobernador Quirino Ordaz nos ha pedido estar muy cercanos a los contribuyentes, a la gente, atenderlos bien y de buenas, sus inquietudes”, expresó. 

En ese sentido, Alexandro Méndez reiteró que la atención es en el horario de las 08:00 a las 15:00 horas, en los diferentes módulos del SATES, situados en Plaza Fiesta Las Palmas; Belisario Domínguez y Cuauhtémoc; y en la Unidad Administrativa.

Agregó que las atenciones se brindan en total apego a las medidas sanitarias que buscan evitar contagios de covid-19.

Te puede interesar:

    ×