Sección

Política

Preparan en Sinaloa alianza PAN, PRI, PRD y PAS

Aunque todavía no definen un candidato, existe la posibilidad de que las fuerzas políticas se unan contra Morena.

Manuel Aceves
24/11/20

Preparan en Sinaloa alianza PAN, PRI, PRD y PAS

Juan Carlos Estrada Vega.

Culiacán, Sin.- Que sí se está preparando una gran alianza con el PRI y el PRD rumbo a las elecciones de 2021, confirmó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Estrada Vega.  

Entrevistado en la emisión matutina de Luz Noticias, expuso que incluso el Partido Sinaloense y la asociación civil México Libre, podrían ser parte de esta gran alianza contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).  

En el caso de estos últimos, dijo que aún lo están analizando, pero hay altas posibilidades de que la coalición se confirme para adoptar la agenda de "Sí por México" con miras a 2021.

"Es un contrapeso que le urge al país". 

-¿Se va a armar en Sinaloa, entonces?

"Estamos trabajando en eso, yo considero que sí"

-¿Entonces PRI, PAN, PRD en Sinaloa también?

"Es lo más probable que sí, incluso el mismo PAS está explorando la posibilidad de cerrar filas, las personas de México Libre también se acercaron a un servidor, ellos como asociación civil dicen que les interesa cerrar filas en torno a un proyecto serio", detalló. 

Estrada Vega confirmó que existe un pacto para no mencionar candidatos aún, pero los distintos partidos analizan los perfiles, tanto de hombres como de mujeres.

Te puede interesar:

    ×