Sección

Política

Aseguran que Vargas Landeros tiene más presencia que Rubén Rocha

La coordinación general del Proyecto de Gerardo Vargas Landeros presentó una sumatoria de encuestas que supuestamente favorecen al exsecretario General de Gobierno.

Manuel Aceves
24/11/20

Aseguran que Vargas Landeros tiene más presencia que Rubén Rocha

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Gerardo Vargas Landeros estaría aventajado a Rubén Rocha Moya en encuestas de reconocimiento, a decir de la coordinación general de su proyecto político.

En rueda de prensa, presentaron una gráfica que supuestamente aglutina el resultado de varias encuestas hasta hoy publicadas por empresas privadas, donde el exsecretario General de Gobierno aparece con 71% por ciento en el concepto de tendencia y conocimiento, contra 66 % de su otrora aspirante a la gubernatura por Morena, Rubén Rocha Moya.

Adrián Espinoza, Coordinador General del Proyecto de Gerardo Vargas en Sinaloa, confió en que el proceso transitará en armonía e incluso no descartó que el Senador Rubén Rocha Moya pudiera sumarse al proyecto de Gerardo Vargas.

Resaltó que la aspiración del exsecretario General de Gobierno en el sexenio de Mario López Valdez, es instaurar la 4T en Sinaloa y poner en práctica los principios de austeridad republicana que tanto hacen falta para logar una administración que administre mejor los recursos y este en condiciones de ayudar a quienes menos tienen.

En marco de la rueda de prensa, destacó la presencia de exfuncionarios del sexenio malovista como Genaro García Castro y Raúl Pérez Miranda.

Y el empresario Eduardo Barrantes, quien se sumó al proyecto de Gerardo Vargas Landeros como coordinador de su proyecto en el municipio de Culiacán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×