Sección

Sinaloa | Sur

Pide Sectur “mano dura” en centros nocturnos para evitar restricciones

El titular de la dependencia señaló que no se debe permitir que el turista haga lo que quiere y no respete los protocolos.

Alexis Morales
22/11/20

Pide Sectur “mano dura” en centros nocturnos para evitar restricciones

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- Es necesario aplicar mano dura contra los centros nocturnos que no respeten los protocolos sanitarios, señaló Óscar Pérez Barros.

Aunque el Secretario de Turismo del Estado descartó otro posible confinamiento para no afectar la economía, alertó que los bares, antros y discotecas podrían propiciar restricciones más estrictas.

“¿Qué es lo que tenemos que hacer? Poner mano dura y más atención en los bares que no se cumplen muchas veces los protocolos, no se guarda la Sana Distancia, ahí es donde se debe poner mano dura porque por ellos podemos llegar a tener problemas y tener que, no volver al confinamiento porque la economía tiene que seguir, pero con restricciones más estrictas”, apuntó.

Pérez Barros dijo que en Sinaloa las cosas se han estado haciendo bien, pero aun así llamó a seguir redoblando esfuerzos y no permitir que el turista haga lo que quiera sin respetar los protocolos sanitarios.

Te puede interesar:

    ×