Sección

Política

“Quieren taparse los ojos con una venda”, le dice GVL a detractores

Asegura que cuenta con el respaldo de la ciudadanía y ello lo llevará a ser candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa.

Manuel Aceves
22/11/20

“Quieren taparse los ojos con una venda”, le dice GVL a detractores

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Que confía en que la sociedad sinaloense lo mantenga en el primer sitio de en las preferencias ciudadanas por la gubernatura de Sinaloa, aseguró el exsecretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Aseguró que si la gente sigue respondiendo como hasta hoy, el próximo 15 de diciembre logrará la posición política con Morena a la candidatura por el Gobierno de Sinaloa.

Resaltó que lidera todas las encuestas que hasta el momento se han realizado, lo cual le da mucha confianza, aunque sus detractores se opongan a toda costa a su aspiración. 

“Las encuestas han sido públicas, de casas encuestadoras muy serias, muy profesionales, pero también tengo que decirlo, no son las oficiales, donde en ellas salgo en todas ganador, tengo mes y mes y  medio saliendo ganador, de 10 hasta 12 puntos por encima del segundo lugar, todos los  medios nacionales lo han dicho y aún así quieren taparse los ojos con una venda”.

-¿Sí forma parte de las encuestas?

“Por supuesto, si soy militante de Morena y reuní todos los requisitos para poder aspirar, por supuesto que estamos dentro de las encuestas, no tengo ninguna duda sobre eso”.  

Resaltó que aunque por el momento los ánimos están caldeados, eso siempre pasa en los tiempos electorales y mucho más en la disputa por la gubernatura, sin embargo, confió en que  logrando las definiciones, el proceso saldrá con mayor claridad.

Te puede interesar:

    ×