buscar noticiasbuscar noticias

Instala PRI Ahome su Consejo Político Municipal 2020-2023

Nombran a Ramón Ignacio Rodrigo Castro Secretario Técnico del Consejo Político Municipal.

Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de una sesión presencial y virtual instaló su Consejo Político Municipal 2020-2023 en el municipio de Ahome.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos; el Senador Mario Zamora Gastélum; la Presidenta del PRI en Ahome, Dulce María Ruiz Castro; el Director de ISIFE, Álvaro Ruelas Echave; el Director de INAPI, Bernardino Antelo Esper y el Subsecretario de Planeación de la Sedeso, Marco Antonio Osuna Moreno, así como expresidentes del partido.

Instala PRI Ahome su Consejo Político Municipal 2020-2023

Fue mediante votaciones entre consejeros, que se definió como Secretario Técnico del Consejo Político Municipal a Ramón Ignacio Rodrigo Castro; y, también, se definieron los integrantes de las comisiones de política permanente, presupuestos y fiscalización, así como de procesos internos. 

imagen-cuerpo

Durante el discurso, la Presidenta del PRI en Ahome, Dulce Ruiz subrayó la importante del diálogo en el partido con miras al proceso electoral del 2021 y alcanzar los objetivos.

"Considero que el ejercicio del diálogo es la clave del éxito de nuestro partido, en los comicios que están por venir. Es en la asamblea que se establecen los acuerdos, es en los foros, en los consejos políticos, en la participación abierta y mediante el diálogo como encontraremos consenso, acuerdo y desarrollo para recuperar los espacios y conservar los ya existentes", expresó.


Por su parte, el Presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés, reconoció la figura  y el trabajo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, al asegurar que su buena función pública suma a la imagen del partido.

"Reconocemos sin duda, el gran valor, y sobre todo el activo que tenemos en nuestro amigo el Gobernador Quirino Ordaz, que hace unos días hizo su cuarto informe, nos da, la verdad, un orgullo decirlo, que no solo es el mejor Gobernador del PRI en todo México, sino el mejor Gobernador de todos los 32 estados. Hoy ante esta pandemia no ha sido nada fácil sacar adelante el trabajo, salir adelante con nuestras tareas, los que son funcionarios haciendo lo muy bien, arriesgando, y sobre todo enfrentado cada uno de los retos que tiene esta pandemia", dijo.


Por último, exhortó al Comité Político Municipal de Ahome a desarrollar un trabajo en equipo, cumpliendo con los principios del PRI.