buscar noticiasbuscar noticias

Cancela LMP juego entre Yaquis y Águilas

Tres jugadores de "la tribu" dieron positivo a Covid-19.

Guadalajara, Jal.- La Liga Mexicana del Pacífico, en coordinación con el Club Yaquis de Obregón y el Club Águilas de Mexicali informa la cancelación del tercer y último duelo de la serie entre estas dos organizaciones, pautado para jugarse este domingo 22 de noviembre en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

El motivo de la cancelación del juego obedece a que después de la realización de las pruebas de 

Cancela LMP juego entre Yaquis y Águilas

gabinete, tres jugadores de los Yaquis de Obregón arrojaron positivo a covid-19, los cuales son asintomáticos y ya se encuentran aislados y bajo cuidado médico.

Ambos clubes procederán a las pruebas necesarias y al monitoreo de posibles manifestaciones de síntomas, sin embargo, actuando de manera responsable y como lo dicta el Protocolo Covid-19, la Liga Mexicana del Pacífico decide cancelar este duelo como establece el reglamento y contará como derrota para los Yaquis en el standing de la primera vuelta, al ser acción de las últimas dos series del cierre de la misma, estos equipos regresarán a la acción hasta el próximo martes 24 de noviembre según lo previsto.

La Liga Mexicana del Pacífico continúa accionando de manera oportuna y responsable 

ante el comportamiento epidemiológico que aqueja al mundo entero, siempre anticipando la salud de los miembros de nuestras 10 organizaciones, así como de nuestra afición en esta atípica temporada 2020-2021.