Sección

Política

Soto Ibarra llama a la unidad de Morena

Pide a las fuerzas políticas de izquierda trabajar unidas por el proyecto Lopezobradorista”.

Soto Ibarra llama a la unidad de Morena

Milo Soto Ibarra. FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- Ante los recientes señalamientos hechos por Lucio Tarín Espinoza, en los que desconoció a Milo Soto Ibarra como militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la antesala del proceso electoral 2020, el joven empresario respondió con un llamado a la unidad de las fuerzas políticas de izquierda para seguir  trabajando por la Cuarta Transformación.

En marco de una conferencia de prensa, Soto Ibarra indicó que son tiempos de unidad  de militantes y adeptos al proyecto de Morena y de izquierda para impulsar el proyecto "Lopezobradorista" en el municipio de Ahome y, para ello, es necesario mantener la unidad de Morena.

“El llamado es a la unidad, a dejar dividirnos, dejar de segregarnos, desconozco si él siente esa rivalidad, no creo que sea así, aquí no más la aclaración es que Morena debe estar unido ante el proceso del 2021”, mencionó.

Recordó que parte de su trayectoria política fue participar en el movimiento juvenil y estudiantil #YoSoy132, así como ser enlace del Senador José Narro Céspedes, así como representaciones que ostenta en organismos como Fuerza Social en Movimiento y Coordinadora Nacional Plan de Ayala.

Finalmente, aclaró que presentó su renuncia a la comisión de Economía en Canacintra por considerar que las necesidades de Ahome son más apremiantes y, en ese sentido, manifestó que continuará buscando abogar por las causas sociales que beneficien al municipio en general.

Te puede interesar:

    ×