Sección

Política

Rubén Félix se dice listo para participar en el proceso electoral 2021

?Esto aunque no sea encabezando una candidatura.

Rubén Félix se dice listo para participar en el proceso electoral 2021

Los Mochis, Sin.- El empresario y exdiputado federal Rubén Benjamín Félix Hays, destacó que está buscando un proyecto político con el que pueda coincidir para el próximo proceso electoral, por lo que no se descarta para buscar un cargo de elección popular.

En el marco de una reunión con Jorge Abel López Sánchez, Presidente del Frente Político Sinaloa, precisó que no se encuentra cerrado a ninguna posibilidad ya sea la alcaldía, Diputación Local o Federal.

"Todo va a depender de cómo se desarrollan las posibles alianzas y situaciones partidistas, tengo amistad y buenas relaciones en el PRI y en Redes Sociales Progresistas, no tengo ningún compromiso con ningún partido, solamente con la sociedad", manifestó.

Finalmente, reconoció que como empresario le ha tocado enfrentar momentos difíciles a raíz de la crisis económica por la pandemia de Covid-19, y reconoció que los próximos gobernantes deben tener la experiencia, propuestas  y actitud necesaria para generar políticas públicas que ayuden a todos a salir adelante, por lo cual se dijo comprometido a participar en el siguiente proceso electoral, aun cuando no sea encabezando una candidatura.

Te puede interesar:

    ×