Sección

Política

PRI, PAN y PRD son uno mismo, las alianzas son una simulación: Yadira Marcos

La diputada federal dijo que dichas uniones no representan una amenaza para el 2021.

Heidi Fonseca
21/11/20

PRI, PAN y PRD son uno mismo, las alianzas son una simulación: Yadira Marcos

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacan, Sin.- Ante las posibles alianzas entre el PRI, PAN, PRD y otros partidos políticos de oposición que han anunciado su fusión como una estrategia para ganar en las elecciones 2021 y ser mayoría en la Cámara de Diputados, la diputada federal, Yadira Santiago Marcos consideró  que dichas estrategias son una evidencia de la unión permanente de estas instituciones.  

Al criticar dicho plan, explicó que no es de sorprenderse ya que esos partidos siempre han sido uno mismo, sin embargo, funcionan con nombres diferentes para no perder la entrada de recursos económicos.

“Ellos se están evidenciando, en realidad nunca han sido oposición, son lo mismo de siempre y siempre han simulado ser de distintas ideologías pero lo que nos han demostrado con las alianzas es que son lo mismo. Le tienen miedo a Morena, se están uniendo porque se les está acabando la mina de oro que creían que era para ellos”, criticó. 

La diputada sostuvo que por más alianzas que planee la oposición, no representan una amenaza para el proceso electoral 2021, aunque reconoció que se avecinan campañas fuertes para desprestigiar a Morena, las cuales teme que serán financiadas por desconocidos.

Te puede interesar:

    ×