Sección

Política

Gloria Himelda Félix levanta la mano por la gubernatura de Sinaloa

Asegura que está en condiciones de ser evaluada por su partido como opción para contender.

Gloria Himelda Félix levanta la mano por la gubernatura de Sinaloa

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- A raíz de las reformas constitucionales en las que se garantiza la paridad de género en las próximas elecciones del 2021, la diputada local Gloria Himelda Félix Niebla señaló que se le abre una gran oportunidad para poder contender por la gubernatura del Estado de Sinaloa.

Destacó que gracias a que el Instituto Nacional electoral (INE) emitió los lineamientos para ser aplicables en el proceso electoral del 2021se establece en la Constitución la paridad total lo cual le brinda condiciones de ser evaluada por su partido cómo opción para contender por la gubernatura.

 "Soy una mujer que ha ocupado espacios de decisión dejando buenos resultados. Estoy en la disposición, ofrezco mi experiencia y trayectoria", destacó

La legisladora añadió que, en lo que corresponde al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la paridad de género es una realidad desde hace muchos años, por lo cual confía en ser considerada para lograr ser favorecida  como candidata en las próximas elecciones.

Te puede interesar:

    ×