buscar noticiasbuscar noticias

Patiño se queda con la "espina clavada" tras eliminación de Dorados

Asume su responsabilidad el Director Técnico destacando que mantuvo una plantilla con muchos jugadores sin experiencia y eso les afectó

Culiacán, Sin.- Consiente de que se tiene que modificar algo, David Patiño aseguró que tras la eliminación de Dorados, él como técnico, asume su responsabilidad, pero a la vez, asegura que se queda con la espina clavada y le gustaría regresar el próximo torneo para demostrar de qué está hecho.

"Sin duda tiene que modificarse algo, ya la directiva tomará la decisión, somos un equipo y debo asumir la responsabilidad. La espina clavada la tengo sin duda y quiero que Dorados regrese a su grandeza y quiero la oportunidad de recomponer el camino".

Patiño se queda con la espina clavada tras eliminación de Dorados

Aseguró que de momento no sabe qué pasará, que se debe reconocer que se tuvo un mal torneo y que debe asumir la responsabilidad que le corresponde acatando la decisión que tome la directiva del Gran Pez.

"Sin duda, mi intención es regresar a Dorados el próximo año y buscar que Dorados regrese a los primeros planos. Tengo la ilusión de mantenerme en el equipo", comentó.

Patiño argumentó que a pesar de que el equipo queda a deber en lo deportivo, rescató que fue el que más minutos utilizó a jugadores menores en todo el torneo, un equipo joven e inexperto, riesgo que se corrió y que al final de cuentas fue factor en los partidos, la falta de experiencia.