Sección

Deportes

Patiño se queda con la "espina clavada" tras eliminación de Dorados

Asume su responsabilidad el Director Técnico destacando que mantuvo una plantilla con muchos jugadores sin experiencia y eso les afectó

Patiño se queda con la espina clavada tras eliminación de Dorados

Culiacán, Sin.- Consiente de que se tiene que modificar algo, David Patiño aseguró que tras la eliminación de Dorados, él como técnico, asume su responsabilidad, pero a la vez, asegura que se queda con la espina clavada y le gustaría regresar el próximo torneo para demostrar de qué está hecho.

"Sin duda tiene que modificarse algo, ya la directiva tomará la decisión, somos un equipo y debo asumir la responsabilidad. La espina clavada la tengo sin duda y quiero que Dorados regrese a su grandeza y quiero la oportunidad de recomponer el camino".

Aseguró que de momento no sabe qué pasará, que se debe reconocer que se tuvo un mal torneo y que debe asumir la responsabilidad que le corresponde acatando la decisión que tome la directiva del Gran Pez.

"Sin duda, mi intención es regresar a Dorados el próximo año y buscar que Dorados regrese a los primeros planos. Tengo la ilusión de mantenerme en el equipo", comentó.

Patiño argumentó que a pesar de que el equipo queda a deber en lo deportivo, rescató que fue el que más minutos utilizó a jugadores menores en todo el torneo, un equipo joven e inexperto, riesgo que se corrió y que al final de cuentas fue factor en los partidos, la falta de experiencia.

Te puede interesar:

    ×