Sección

Sinaloa | Sur

No afectar a terceros, pide alcalde de Mazatlán a manifestantes

El alcalde señaló que la población no tiene la culpa del actuar de un grupo de manifestantes que llevan a cabo ese tipo de movimientos en la ciudad.

No afectar a terceros, pide alcalde de Mazatlán a manifestantes

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- El alcalde Guillermo Benítez Torres advirtió a las familias desplazadas de la zona rural que realizaron un plantón en la zona de playa, que si bloquean las avenidas de Mazatlán, dejaría de ser respetuoso y procedería apegado a la ley.

Indicó que la población no tiene la culpa del actuar de un grupo de manifestantes que realizan ese tipo de movimientos en la ciudad, para tratar de presionar a Gobierno del Estado.

“No hay compromiso de parte mía, es de Gobierno del Estado, yo soy muy respetuoso de todos los movimientos, pero si ellos me bloquean la calle, entonces dejo de ser respetuoso, porque al pueblo no se le puede hacer que pague algo de lo que no tiene la culpa”, apuntó.

Benítez Torres añadió que no hay problema que se manifiesten, pero sin afectar a terceras personas, ya que de lo contrario, recalcó que actuar de manera inmediata.

Te puede interesar:

    ×