Sección

Sinaloa | Centro

Da su última vuelta "El Guapo Rosas"; deja el oficio de chofer

Este chofer de la ruta Ruiz Cortines cumplió su sueño de conocer a El Buki.

Perla Sánchez
20/11/20

Da su última vuelta El Guapo Rosas; deja el oficio de chofer

Culiacán, Sin.- Antonio Rosas Peñuelas, chofer del transporte urbano de la ruta Ruiz Cortines quien se dio a conocer a nivel nacional e internacional por su carisma y por lograr conocer a su artista favorito Marco Antonio Solís alias “El Buki” dio su última vuelta en su camión en Culiacán, ya que decidió retirarse de este oficio este viernes 20 de noviembre, día que celebra también su cumpleaños.

Por más de 40 años al frente del servicio de transporte urbano, el “Guapo” Rosas estuvo acompañado por choferes quienes le rindieron un homenaje por su larga trayectoria y por su buen desempeño con los usuarios y con los locatarios del centro de la ciudad.

Su camión se distingue entre los demás ya que la música del Buki no puede faltar y el color rosa del vehículo es inigualable, las imágenes de Marco Antonio Solís y la firma que dejó el día que se conocieron y que pudieron platicar.

Imagen Placeholder

“Buenos días, buenas tardes, buenas mañanas, buenas noches, que le vaya bien, eso es algo sencillito pero cuenta mucho, más para el usuario, hasta el usuario se queda sorprendido, el chofer me saludó, échenle ganas entre más bien te comportes con la gente, la gente te sigue te lo digo por experiencia, yo tenía mi pasaje así al otro camión pegado conmigo, yo tenía mi pasaje gracias a dios por el buen trato que le di todo el tiempo”, recalcó.

Imagen Placeholder

¿Alguna experiencia que le quiera compartir a la gente, algo que le quede muy marcado?

“A la gente que no me conoce y no sabe, yo tuve un sueño todo el tiempo, de tomarme una foto con mi artista Marco Antonio Solís, una foto pero la verdad pero verlo paseado, fue una aventura, una anécdota insólito, sentí maravillas mija, sentí una emoción tremenda pero, nunca pensé que lo iba a hacer tan feliz al señor”.

“Me pregunta la clásica, ¿Por qué me dicen el guapo? Tas ciego o que le dije, ni viendo atinan”, respondió.

La gente conoce al “Guapo” Rosas por ser una persona amable y carismático y durante la entrevista no desaprovechó para recordar que al inicio de su oficio comenzó como ayudante en un camión, no le gustaba pero luego le agarró amor a ser chofer y se propuse ser el mejor de la ruta, por ello dijo que todo en la vida se puede cumplir pero la base del éxito de un conductor urbano es la buena conducta con los usuarios.

Cabe mencionar que Antonio Rosas se retira de su labor como chofer urbano para dedicarse a viajar por el mundo en su camión rosa y continuar trabajando en su canal de YouTube.



Te puede interesar:

    ×