buscar noticiasbuscar noticias

Recital de Zoe Carrillo en Navojoa ante los guindas

Maniata en solo tres imparables a la ofensiva sinaloense durante siete capítulos.

Navojoa, Son.- El lanzador zurdo Raúl Zoe Carrillo lanzó gran juego y los Mayos de Navojoa vencieron a Tomateros de Culiacán por marcador de siete carreras por tres.

Zoe Carrillo lanzó un recital para la tribu luego de lanzarles pelota de solo 3 hits en 7.0 entradas para llevarse la victoria, por su parte Manuel Espinoza tuvo un mal logrado debut luego de recibir 6 carreras en 11 innings para llevarse su primera derrota.

Recital de Zoe Carrillo en Navojoa ante los guindas

Los locales tomaron ventaja tempranera al conectar fly de sacrificio Omar Rentería y con ello impulsar la quinielera.

El rally grande vendría en la segunda cuando Mayos construyó 6 carreras, Paúl León con doblete manda una, enseguida Asael Sánchez dispara cuadrangular con uno por delante para el 4 por 0.

Ya la cereza en el pastel la pondría Omar Rentería con doblete con las bases llenas anotando Jorge Sesma, Jorge Flores y Alex González.

Fue en la novena cuando los guindas se quitaron el zapato de la yugular cuando Antonio Lanas con hit mete una y Mateo Gil con doblete impulsa dos más, provocando casualidades Jonathan Partuda. 

Manuel Espinoza tuvo un efímero debut luego de lanzar 1.1 innings de 7 carreras para llevarse la derrota, lo relevaron Alex Chávez y terminó Gonzalo Sañudo 

Raúl Zoe Carrillo lanzó 7 episodios de 3 imparables, sin carrera; le siguieron Jhon Anderson. Jonathan Partida recibió 3 carreras y continuó Carlos Bustamante que con un par de lanzamientos reitró el último tercio del juego.