buscar noticiasbuscar noticias

La penúltima serie de la primera vuelta en la MP será este fin de semana

A 6 juegos de que concluya el primer giro, los equipos están listos para sacar la calculadora y comenzar la suma de puntos.

Culiacán, Sin.- La anticipada penúltima serie de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico ha llegado, los compromisos serán intensos este fin de semana, ya que sólo quedan a 6 juegos para que todos  todos saquen la calculadora para hacer la suma de puntos.

Culiacán visitará el "Manuel Ciclón Echeverría" para medirse ante los Mayos de Navojoa, que vencieron en la reciente serie a Sultanes de Monterrey.

La penúltima serie de la primera vuelta en la MP será este fin de semana

Tomateros, que viene de ganar a Naranjeros, irá con el debut del culiacanense Manuel Espinoza, Édgar Arredondo y Aldo Montes, mientras que la tribu tiene programados a Jaime Lugo, Raúl Carrillo y Félix Doubront.

Venados de Mazatlán, que se encuentra urgido de victorias para salir del fondo del standing, recibe a los Cañeros de Los Mochis.

Los esmeraldas irán con Rafael Ordaz, Héctor Villalobos y Cristián Castillo. Los porteños con Carlos Morales, Irwing Delgado y Édgar Torres.

Algodoneros Guasave regresa al "Carranza Limón" para recibirá a Sultanes de Monterrey.

La tropa azul va con Dalton Rodríguez, Luis Fernando Miranda y TBA.

Yaquis de Obregón se mantiene en Mexicali, mientras que Charros de Jalisco llegará a la capital de Sonora para medirse contra Naranjeros de Hermosillo.

Los locales irán con Javier Assad, Jenneth Sigman y Juan Pablo Oramas. Por los Tapatíos están anunciados Manuel Flores, Rolando Valdez y Luis Iván Rodríguez.

Sólo quedan 6 juegos en el primer giro y la competencia está muy reñida, la mesa está servida para ver béisbol de 24 kilates.