buscar noticiasbuscar noticias

Como relevista debemos llegar con la adrenalina a tope; David Gutiérrez

Asegura el serpentinero que sólo trata de ir y hacer su trabajo y que sus compañeros puedan aportar su granito de arena para conseguir las victorias.

Culiacán, Sin.- Para el lanzador de los Tomateros de Culiacán, David Gutiérrez, el ser llamado desde el bullpen en los momentos de apremio en un juego es motivante, ya que eso demuestra la confianza que el mánager y el cuerpo técnico les tiene, por ello, afirmó que lo único que le queda es hacer el trabajo y llegar con la adrenalina a tope para brindar un buen espectáculo.

"Uno entra con la adrenalina al 100, al full, y  uno espera que los compañeros hagan el trabajo, desgraciadamente a veces los compañeros (lanzadores) no tienen el mejor día pero para eso estamos los relevistas para ayudarnos y en esta ocasión me ha tocado ayudar para preservar las victorias", explicó.

Como relevista debemos llegar con la adrenalina a tope; David Gutiérrez

Sobre la gran condición física que ha mostrado el guamuchilense en esta temporada, respondió que después de la operación que tuvo en su brazo de lanzar tuvo que cambiar muchos hábitos y esforzarse al máximo en cada entrenamiento para poder recuperar el nivel,  destacando que el objetivo era llegar fuerte a la pretemporada con Tomateros de Culiacán y hacer el equipo.

Añadió que se ha sentido muy contento con los resultados, destacando que siempre se prepara para estar por encima del nivel de cada circuito en el que se encuentra jugando.