buscar noticiasbuscar noticias

Quirino es un ícono para el PRI en todo el país: Jesús Valdés

Al escuchar las acciones realizadas en su cuarto año de gobierno, el dirigente del PRI en Sinaloa reconoció el motivo por el que Sinaloa tiene uno de los Estados mejor evaluados en México.

Culiacán, Sin.- Luego que el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, presentó su cuarto informe de gobierno y dio a conocer las acciones que destacaron en un año de obstáculos como la contingencia sanitaria, el dirigente del PRI en el estado, Jesús Valdés Palazuelos, destacó el buen manejo que se ha tenido en los programas y proyectos que cada estructura gubernamental implementó en beneficio de la ciudadanía. 

Luego que encuestas nacionales han posicionado el gobierno de Ordaz Coppel como uno de los mejores, el dirigente destacó que es un ejemplo para todo el partido que se prepara para la próximas elecciones. 

Quirino es un ícono para el PRI en todo el país: Jesús Valdés

“El gobernador Quirino es un referente, un icono a nivel nacional para el priísmo y los priístas le deseamos el mejor de los éxitos en el año que resta por gobernar ya que vienen muchas adversidades económicas y de salud. vimos a un gobernador echado para adelante que invita a los sinaloenses a hacer lo que les toca a cada quien, a poner nuestro granito de área y sobre todo a seguir siendo solidarios”, expresó. 

Al considerar que Ordaz Coppel se ha enfrentado a diversos retos, reiteró que en el cuarto año de gobierno se ha destacado por acercarse a las comunidades vulnerables para atender las necesidades de sindicaturas y colonias marginadas a las que les ha efectuado en gran medida la crisis económica.