buscar noticiasbuscar noticias

Orgulloso PRI del gobierno de Quirino Ordaz

En el marco del Cuarto Informe de Gobierno de Sinaloa, el PRI destaca la buena evaluación nacional del mandatario sinaloense.

Los Mochis, Sin.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está orgulloso de la administración de Quirino Ordaz Coppel, la cual ha tenido la mejor evaluación a nivel nacional, posicionándolo como uno de los mejores gobernadores del país y, en el marco del Cuarto Informe de Gobierno hay beneplácito por estos logros. 

César Emiliano Gerardo Lugo, Secretario General del PRI Ahome, manifestó que la actividad gubernamental y principalmente la obra social han colocado a Ordaz Coppel como el mejor gobernador de país, lo cual le da fortaleza al priismo para salir con la cara en alto en la elección del 2021.

Orgulloso PRI del gobierno de Quirino Ordaz

"Nos da confianza para salir a buscar el voto de los sinaloenses porque creo que tenemos un gran ejemplo en el gobernador Quirino Ordaz Coppel. Va a ser nuestra mejor carta de presentación para seguir saliendo ante la ciudadanía a buscar el voto, a ponerlo de ejemplo, a dar a conocer que los priístas sí sabemos gobernar, que hay buenas acciones y hay buenos resultados y la prueba está en el cuarto informe de nuestro gobernador", asentó. 

"Nos sentimos muy orgullosos, sinceramente. Vemos todas esas acciones, esas grandes obras, todos esos beneficios, muchos sinaloenses beneficiados y, por supuesto, que eso nos llena de orgullo, nos pone la cara en alto para salir a buscar el voto de la ciudadanía". 

El Secretario del Comité Municipal del PRI en Ahome precisó que han trabajado con los 455  seccionales de Ahome, para encontrar un perfil que quiera al municipio de Ahome y que pueda representar las siglas del partido  para la elección del 2021, así como en el resto de los municipios que confían puedan regresar a ser gobernados por el PRI o en el caso del estado de Sinaloa continúe gobernado por el tricolor.