buscar noticiasbuscar noticias

Leo German sella triunfo de Algodoneros en Los Mochis

El nativo de Culiacán conectó tres cuadrangulares.

Los Mochis.- Con un motivado Leo Germán, que conectó tres cuadrangulares, los Algodoneros de Guasave superaron 5-3 a los Cañeros de Los Mochis, la noche de este miércoles desde el estadio Emilio Ibarra Almada, en la reanudación de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Guasave estrenó la pizarra durante el tercer episodio con cuadrangular del sinaloense Leo Germán, en una pelota que sobrepasó el jardín izquierdo.

Leo German sella triunfo de Algodoneros en Los Mochis

En la parte baja Cañeros respondió con anotaciones de Juan Uriarte y Amilcar Gómez, tomando la ventaja momentánea 2-1.

En la cuarta un sencillo productor de José Heberto Félix, permitió el recorrido de Yadir Drake para equiparar la acciones 2-2.

Para la quinta, Algodoneros volvió a tomar la ventaja, Leo Germán volvía a aparecer con jonrón, colocando la pizarra 3-2.

Los Mochis respondió rápido y en la parte baja Isaac Rodríguez conecta su primer cuadrangular de la temporada mandando la pelota hacia el jardín central, para igualar la pizarra 3-3.

Una vez iniciado el octavo capítulo, los visitantes lograron romper de nuevo con el empate, tras un imparable de Emmanuel Ávila. Kristina Delgado anotaba el 4-3.

En la novena la figura del nativo de Culiacán, Leo Germán volvió a aparecer, conectado su tercer jonrón del encuentro –y la temporada–, sentenciando las acciones 5-3.

El cubano Yoennis Yera se mantuvo el invicto adjudicándose su tercer triunfo de la campaña en labor de siente entradas y un tercio, tolerando cuatro imparables, tres carreras, y retirando a cinco bateadores.

Rafael Cordova y Jeff Ibarra mantuvieron la ventaja, y el texano Geno Encina sumó su cuarto salvamento de la temporada tras labor de 1.1 IP con dos ponches.

Darel Torres cargó con su primera derrota del torneo (1.1 1R 2BB 1SO), en labor previa De Santiago Gutiérrez (6.0 IP 7J 3R 2BB 1SO); con labor complementaria de Cristian Castillo, Jose Quezada, Marcos Machado y José Valenzuela.