buscar noticiasbuscar noticias

La pausa nos ayudó a recuperar jugadores lesionados: Benjamín Gil

Mánager de Tomateros destaca que varios jugadores pudieron recuperar tras lesiones sufridas en el inicio de la temporada.

Culiacán, Sin.- La pausa repentina que realizó la Liga Mexicana del Pacífico ante los casos de Covid-19 en diferentes equipos le sirvió al equipo Tomateros de Culiacán para recuperar a jugadores lesionados, anunció su mánager Benjamín Gil.

Resaltó que cuatro elementos regresaron de la incapacidad, entre ellos Ramiro Peña, José Chávez, Mateo Gil y Michael Wing, que está próximo a regresar, ya que presenta una lesión en la muñeca

La pausa nos ayudó a recuperar jugadores lesionados: Benjamín Gil

"En cuanto al beneficio podríamos decir que en lo particular, para Tomateros fue el que se recuperarán ya al 100 elementos como Ramiro, Chávez, Mateo y esos 11 días fueron de recuperación para Michael Wing, ya que está cerca de que se alivie de la muñeca y por ese lado nos ayudó", respondió.

Asimismo, reconoció que esto le sirvió para que reportaran jugadores como Juan Pablo López y Manuel Espinosa, elementos que se encontraban con sus organizaciones en los Estados Unidos en ligas instruccionales.

Agregó que este beneficio no es solamente para el equipo guinda ya que con ello sirvió que los elementos de otras organizaciones que habían dado positivo a Covid se recuperarán y pudiera realizarse de nuevo la temporada.