buscar noticiasbuscar noticias

Evita Naranjeros la escoba guinda

Con soberbia labor de Jorge Luis Castillo, Hermosillo se lleva el del honor.

Culiacán, Sin.- El "culichi" Jorge Luis Castillo lanzó lo suficiente para acreditarse la victoria y con ello los Naranjeros de Hermosillo vencieron a los Tomateros de Culiacan por pizarra de 8 por 2, y así los sonorenses evitaron la barrida en el juego tres de la serie, en la LMP.

Castillo se apuntó la victoria, mientras que la derrota fue para Manny Barreda.

Evita Naranjeros la escoba guinda

Los guindas de nuevo atacaron en el amanecer del juego con el segundo cuadrangular en la campaña para Ramiro Peña (1-0).

La reacción de la H vino rápidamente cuando Fausto Osorio con doblete con las bases llenas puso adelante a su equipo al impulsar dos compañeros a la registradora (2-1), esta fue la primera vez en la serie que Hermosilo tomó delantera en uno de los tres compromisos. Más adelante César Salazar lo pondría 3 por 1 con fly de sacrificio.

Fue hasta la sexta cuando Julián León incrementó ventaja con doblete productor para el 4 por 1.

Ya en la octava Nico Vázquez lo pondría 5 por 1 con hit productor a bate quebrado, Alex Flores con fly de sacrificio al izquierdo lo pondría 6 por 1. 

Peggy Time y Nico Vászquez metería uno

a más cada uno con sencillos (8-1).

En el cierre Culiacán se negaba a morir fácil y José Gpe. Chávez lo pondría 8 por 2 con sencillo productor, Alfrefo Hurtado conectó profundo al jardín izquierdo pero se atravesó en guante de Fausto Osorio para robarle el cuadrangular y así terminar el encuentro. 

Jorge Luis Castillo lanzó 5.0 episodios, de 3 capítulos, 1 carrera, 3 hits y 1 ponche, le siguieron Marcelo Martínez, Rubén Alaníz y bajó la cortina Fernando Salas.

Manny Barreda lanzó 5.0 episodios, de 6 hits, cuatro cae Castillo, Omar Sainz, terminó  Guadalupe Chávez.

Culiacán a partir de este viernes abre serie en Navojoa ante Mayos.