buscar noticiasbuscar noticias

Reiteran morenistas que no permitirán candidatos que no sean de la 4T

El grupo Fuerza Social Bachomo, indicó que buscarán que los candidatos sean de la base de Morena y no perfiles impuestos de otros partidos de posible alianza.

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta, morenistas del grupo Fuerza Social Bachomo de Ahome,manifestaron que no permitirán que los candidatos del próximo proceso electoral pertenezcan a otros partidos, aunque se vaya en alianza.

Lucio Tarín Espinoza, integrante de la agrupación, mencionó que buscan asegurar que sea de las bases morenistas de donde salgan los próximos candidatos y no se dé cabida a los oportunistas.

Reiteran morenistas que no permitirán candidatos que no sean de la 4T

"No vamos a permitir candidatos impuestos. Queremos que sean de la 4T, que quien encabece las candidaturas sean morenistas auténticos", dijo.

En ese sentido, Lucio Tarín puntualizó que, recientemente, enviaron un documento al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, donde reiteran el posicionamiento de que se dé preferencia a quienes han trabajado de la mano de Andrés Manuel López Obrador, desde que era candidato y no a quienes se han querido sumar en los últimos meses, por cuestiones de conveniencia política.

Agregó que los aspirantes que apoyará el grupo son Angelina Valenzuela Benítez, Cecilia Covarrubias González, Juan Ramón Torres Navarro, Antonio Meléndez y él mismo.