Icono Sección

Opinión

Walmart entregará pruebas Covid con drones

Tecnología y Más con JuanDeAvilaMx

El Paso, Texas.- Walmart, Quest Diagnostics y DroneUp anunciaron un programa piloto para proporcionar kits de prueba para Covid-19, los cuales serán entregados a domicilio con drones.

Las entregas iniciarán desde la tienda Walmart Supercenter, ubicado en 1850 N Zaragoza Road -al este de la ciudad- a familias que residan dentro de un diámetro de 1.5 millas o según lo permitan las condiciones ambientales, de acuerdo con Walmart.

El programa piloto de entrega de pruebas con drones estará disponible mientras haya suministros de lunes a sábado de 9:30 am a 4:30 pm y los domingos de 10 am a 4:30 pm, si el clima y la visibilidad lo permiten.

Pero, ¿cómo funciona?

Se debe de hacer una solicitud mediante www.GetDroneTest.com, en donde se programará una fecha de entrega. Un dron llegará a la residencia del solicitante para entregar un paquete que contiene la prueba.

Una vez entregado, los pacientes realizarán un hisopado nasal auto administrado en la privacidad de su hogar.

Los pacientes enviarán la muestra a un laboratorio de Quest Diagnostics por correo normal utilizando un sobre de envío de prepagado proporcionado para su procesamiento en el laboratorio y recibirán los resultados de la prueba a través del portal o la aplicación en línea de Quest Diagnostics -MyQuest.

No hay costo de envío para los pacientes que califican para recibir un kit a través de este programa piloto.

Los pacientes también deben cumplir con las pautas locales y estatales de los CDC para las pruebas y deben tener 18 años de edad o más. Los pacientes pueden visitar www.GetDroneTest.com para obtener más información y determinar si son elegibles.

¿Cómo ven? ¿Creen que en esta ciudad sería posible hacer esto?

La opinión más importante es la de ustedes. Por favor dígame que piensa al respecto, en twitter e Instagram estoy en @JuanDeAvilaMx y si usted quiere también me puede agregar a su WhatsApp: 6677967719

Gracias por su atención, cualquier duda ya saben que contesto todos los mensajes.

No se olvide de mi canal de YouTube donde de vez en cuando pongo uno que otro video que le puede servir:

https://www.youtube.com/JuanDeAvilaMx

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=qE8o2jCPb1s