buscar noticiasbuscar noticias

Noche grande para Elizalde que guía a la victoria a Tomateros.

Tomateros asegura la serie del clásico de la LMP.

Culiacán, Sin.- Sebastián Elizalde tuvo noche de 4 producciones con un cuadrangular para apuntalar en el liderato de ambos departamentos y los Tomateros vendieron 11 carreras por seis a los Naranjeros de Hermosillo y así asegurar la serie.

El depredador "culichi" conectó su noveno palo de vuelta entera y remolcó cuatro compañeros para llegar a 32 producciones en la temporada 20-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Noche grande para Elizalde que guía a lavictoria a Tomateros.

Por segunda noche consecutiva los guindas atacaron el picheo naranja cuando en el segundo rollo Eric Meza con imparable impulsó la quinielera y más tarde Alexis Wilson con elevado de sacrificio puso el 2 por 0 momentáneo.

En la tercera Naranjeros se hizo presente al disparar Kevin Flores indiscutible productor para el 2 por 1.

En el cierre de ese tercer rollo "El Depredador", Sebastián Elizalde, lo puso cuatro por una con descomunal batazo con Ramiro Peña en bases, luego de que la nola superó la barda del jardín derecho para su jonrón 9 y producción 30 de la temporada.

Ya en la cuarta Culiacán haría tres más con cuadrangular solitario de Alexis Wilson y más tarde Elizalde lo puso 6-1 con hit productor, mientras que Efrén Navarro lo puso 7 por 1 con doblete.

En la sexta Francisco Peguero conectó tablazo de 4 esquinas para el 7 por 2.

Naranjeros reaccionó con un racimo grande luego de que Héctor Galván llenó los senderos de naranja y enseguida Fernando Pérez con triple vació los senderos y puso la pizarra 7-5, ya con David Gutiérrez en la loma, vino rola a las paradas cortas de Kevin Flores que puso el 7-6, anotando Pérez.

Ya en el cierre Culiacán atacó con otro rally grande de cuatro carreras, Sebastián Elizalde impulsó su carrera 32 con hit, Joey Meneses de caballito metió otra (9-6), Efrén Navarro metería el juego a la congeladora con dos carreras más al disparar indiscutible, 

La Victoria se le acreditó a Anthony Vásquez lanzó 6.0 episodio de dos carreras, un hit y seis ponches, Aldo Montes vino al relevo junto con Héctor Galván, David Gutiérrez y bajó la cortina Gonzalo Sañudo.

La derrota para Luis Alonso Mendoza 3.2 inning de 8 imparables, 7 carreras y 2 cuadrangulares, le siguieron, Adrián Rodríguez, Ozzie Méndez, José Ángel Serda, Rafael Martín, Heriberto Ruelas y Alan Rangel  .