buscar noticiasbuscar noticias

Ivanjov Valenzuela renuncia al PRI y se incorpora al proyecto con Sergio Torres

Durante su renuncia pública lamentó que el PRI no le dé la oportunidad a nuevas personas de postularse.

Culiacán, Sin.- A pesar de haber militado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante 24 años, Ivanjov Valenzuela presentó su renuncia pública al partido y a la dirigencia de Fuerza Sinaloense para unirse al proyecto de Sergio Torres Félix desde Movimiento Ciudadano

Como todavía no son tiempos para dar a conocer su aspiración política, afirmó que si en el partido le dan la oportunidad de postularse por la alcaldía de Culiacán, lo hará, situación que no era una opción desde el PRI, institución que describió estar dirigida  por dinosaurios que no quieren dejar el poder y que limitan la participación de nuevos perfiles. 

Ivanjov Valenzuela renuncia al PRI y se incorpora al proyecto con Sergio Torres

"Veo con tristeza que el PRI no de la oportunidad, así como a tu servidor a muchas personas que se ponen la camiseta, que trabajan día con día y que tienen años buscando una oportunidad. Estuve participando en muchas campañas pero tristemente siempre es la misma historia, los dinosaurios del PRI no quieren dejar el poder y no le dan la oportunidad a personas que vienen desde abajo trabajando y que siempre han hecho ganar a grandes candidatos", criticó. 

imagen-cuerpo

Al haber sido funcionario en el gobierno municipal de Sergio Torres, señaló que tiene una amistad con el político por lo que confía en que les irá bien en el proyecto "Al Cien por Sinaloa". 

Agradecido con Movimiento Ciudadano por acobijar  a quienes han sido excluidos en otras instituciones políticas, Ivanjov sostuvo que la ciudadanía los apoyará ya que en el proceso electoral 2021 la población votará por el candidato y no se dejará llevar por los colores que los representen.