buscar noticiasbuscar noticias

A través de foros, el PAN busca conocer las problemáticas de Mazatlán

"Diálogos por Mazatlán" será el nombre de estos espacios que pretenden servir como una guía para las propuestas de los candidatos a algún escaño en el 2021, sin importar a qué partido político pertenezca

Mazatlán, Sin.- Durante los días del 23 y 24 de noviembre, la delegación del Partido Acción Nacional (PAN) en Mazatlán realizará los foros Diálogos por Mazatlán, en los cuales busca conocer las problemáticas reales del municipio.

Roberto González Gutiérrez, dirigente municipal del PAN, señaló que en este espacio se tratarán nueve temas: Deporte y cultura física; Combate a la corrupción, transparencia y rendición de Cuentas; Desarrollo económico y generación de empleos, la Salud mental en tiempos de la pandemia; el Cuidado del medio ambiente y la protección animal; la Seguridad para la mujer; el Turismo; la Obra pública, planeación y el desarrollo; y el Estado de Derecho y la seguridad pública.

A través de foros, el PAN busca conocer las problemáticas de Mazatlán

Asimismo, precisó que la intención es poder entregar los resultados de estos foros tanto a las asociaciones civiles como a todos los partidos políticos, con la finalidad de que puedan surgir propuestas en apego a las necesidades reales.

"La idea de estos foros es platicar, exponer las temáticas, las problemáticas, y poder generar una propuesta viable para Mazatlán para que quien sea candidato de cualquier partido pueda retomar esas expresiones y pueda elevarlos a una propuesta. No es exclusivo de Acción Nacional", expuso.


Cabe mencionar que como medida preventiva ante la contingencia, al evento no podrá acceder el público en general, pero en días posteriores las sesiones serán transmitidos a través de plataformas digitales, según comentó el líder blanquiazul.