buscar noticiasbuscar noticias

Sinaloa regresa a color amarillo en el semáforo epidemiológico

La Secretaría informó que del 16 al 22 de noviembre el estado permanecerá en ese color.

Culiacán, Sin.- Aunque Sinaloa cambió al color amarillo en el semáforo epidemioloógico de Covid-19, el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres le aclaró a la ciudadanía que continúen con los cuidados extremos para evitar la propagación del virus.

Apegados a la evaluación del semáforo en el país, la Secretaría de Salud informó que dicho color permanecerá desde el 16 al 22 de noviembre ante una tendencia de cifras estabilizadas de contagios. 

Sinaloa regresa a color amarillo en el semáforo epidemiológico

"El semáforo se revisa semanalmente y se publica cada 15 días, se nos acaba de enviar una información donde Sinaloa se encuentra en color amarillo del semáforo de esta semana de noviembre, sin embargo, es importante tomar en consideración las medidas de prevención que implica para mantener lo más que podamos el menor impacto del Covid-19", expresó. 

Al reiterar que la pandemia no ha terminado, Encinas Torres invitó a la ciudadanía a reflexionar para que los esfuerzos no sean en vano y se refuercen las medidas de prevención con los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud.