buscar noticiasbuscar noticias

Este martes se reanuda la LMP

Tras la pausa a consecuencia de los contagios por Covid-19 el circuito retoma la actividad.

Culiacán, Sin.- Tras la pausa de 11 días que se originó por los múltiples contagios de Covid-19 en los diferentes equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, este martes se reanuda la actividad con las cinco series programadas.

En Culiacán, los Tomateros reciben a los Naranjeros de Hermosillo con los lanzadores JC Ramírez Anthony Vásquez y Manny Barreda, mientras que los sonorenses irán con Juan Pablo Oramas, Luis Alonso Mendoza y TBA.

Este martes se reanuda la LMP

Venados de Mazatlán visitarán "La Perla Tapatía" para medir a los Charros de Jalisco.

La tropa de Juan José Pacho ha designado a Édgar Torres, Francisco Ríos y  Matt Gage. Mientras tanto los Charros irán con Luis Iván Rodríguez, Orlando Lara y José Oyervidez.

Por su parte los algodoneros de Guasave estarán visitando a sus vecinos en el Emilio Ibarra Almada para medirse a los Cañeros de Los Mochis, la nave azul designó a Yoenis Yera, Thomas Dorminy y Adam Quintana, los Esmeraldas aún por designar.   

Los Águilas de Mexicali estarán recibiendo en el nido a los yaquis de ciudad Obregón y para los tres compromisos los fronterizos han anunciado a Javier Solano, Eduardo Vera y David Reyes, por su parte la tribu lo hará con Javier Arturo López, Dallas Martínez y Faustino Carrera.

Sultanes de Monterrey visitarán a Navojoa para medirse a la tribu del Mayo.