Sección

Sinaloa | Norte

Confía JAPAMA entregar respuesta de auditoría el 17 de noviembre

El Gerente manifestó que están trabajando en solventar las 162 observaciones

Confía JAPAMA entregar respuesta de auditoría el 17 de noviembre

Los Mochis, Sin.- Después de que el Órgano Interno de Control del municipio de Ahome otorgó una prórroga a la administración de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) para que responda las 162 observaciones de la reciente auditoría donde se estima un supuesto daño patrimonial por 91 millones de pesos, la administración espera poder responder por completo este 17 de noviembre.

Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente de JAPAMAA, reveló que se encuentran trabajando en resolver cada uno de los cuestionamientos que corresponden al periodo del  1 enero 2019 al 31 de marzo del 2020.

"Es mucho trabajo la verdad, pero estamos ya saliendo ya es muy poco lo que nos falta y confiamos en hacer la entrega de la documentación el próximo martes, se van a subsanar algunas, algunas otras no y eso es lo que vamos a entregar", mencionó.

Blake Serrano indicó que se encuentra confiado en poder subsanar la mayoría de las observaciones con la repuesta que estarán dando el próximo martes y aclaró que en caso de que existan algunas observaciones sin solventar serán las  las áreas correspondientes las que determinen el procedimiento legal que corresponda como sanción.

Te puede interesar:

    ×