Sección

Sinaloa | Sur

Ayuntamiento de Mazatlán quiere colapsar y desaparecer el Hospitalito, acusa el PAN

El dirigente del Partido Acción Nacional afirma que en esta administración se ha estado invirtiendo más en medicamentos que en administraciones pasadas

Alexis Morales
14/11/20

Ayuntamiento de Mazatlán quiere colapsar y desaparecer el Hospitalito, acusa el PAN

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán quiere desaparecer el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, mejor conocido como el “Hospitalito”, denunció Roberto González Gutiérrez, dirigente del PAN en el municipio.

Según explicó, la administración quiere migrar a los derechohabientes al IMSS bajo la justificación de que no hay medicamentos.

“Ellos quieren desaparecer el hospitalito, para ellos es un gasto más no una inversión en sus empleados el poder atenderlos en el hospitalito y quieren mudarlos, llevarlos y migrarlos al Seguro Social para que ya no tengan la prestación, ¿y qué es lo que han hecho? Argumentar que hay desabasto de medicinas; lo que quieren provocar es colapsar el hospitalito para quitarles ese derecho”, acusó.

González Gutiérrez reveló que en los próximos días este partido estará dando a conocer los gastos que se han realizado en medicamentos para dar a conocer a los trabajadores de este lugar que no existe tal desabasto.

Incluso mencionó que durante esta administración se ha ejercido mayor presupuesto para este rubro que en administraciones anteriores.

Te puede interesar:

    ×