Sinaloa | Centro

Ciudadanos podrán plantear alternativas para agilizar trámites y servicios

A través de una consulta, los sinaloenses podrán proponer la simplificación de trámites y servicios de 57 dependencias gubernamentales.

Heidi Fonseca
10/11/20

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Por medio de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial, la Secretaría de Economía en Sinaloa abrirá al público la Consulta ciudadana de los Programas de Mejora Regulatoria 2020-2021 para la simplificación de 200 trámites y servicios que ofrecen las dependencias del Gobierno del estado.

Al tener la oportunidad de simplificar aquellos procesos que en ocasiones resultan tediosos para población, el secretario,  Javier Lizárraga Mercado dijo que para participar en la consulta deberán de ingresar al portal: www.urge.gob.mx y seleccionar “Consulta Pública PMR” y podrán realizar su propuesta de mejora antes del 08 de diciembre.

“Nuestra función como servidores públicos es eso, servirlos de la mejor forma posible, esto genera obligatoriedad, los trámites son obligatorios y necesarios, son la función de un gobierno pero también nos hemos dado a la tarea de aprovechar las plataformas tecnológicas lo más que se pueda”, expresó.


El secretario de Economía reiteró que la Consulta Pública de los Programas de Mejora Regulatoria 2020-2021 le permitirá a los empresarios, sociedad y gobierno trabajar en conjunto para que los trámites sean mejores y eficientes así como un mejor flujo en las ventanillas presenciales.

Te puede interesar:

    ×