buscar noticiasbuscar noticias

Reanudará actividades la Liga Mexicana del Pacífico el martes de la próxima semana

La suspensión fue para sanear a todos los equipos, ya que de uno a tres jugadores estaban contagiados

Mazatlán, Sin.- La Liga Mexicana del Pacifico, reanudará los juegos de beisbol, hasta el próximo martes 17 de noviembre, porque la suspensión fue para sanear a todos los equipos, informó Ismael Barros Cebreros.

El Presidente Ejecutivo del Club Venados Mazatlán recordó que fueron suspendidos los juegos de beisbol por un periodo de 12 días, en tanto se recuperaban los integrantes ya que en cada equipo detectaron que había de uno a tres casos positivos.

Reanudará actividades la Liga Mexicana del Pacífico el martes de la próxima semana

Indicó que ya tenían planeada una posible suspensión al momento que los jugadores empezarán con los contagios y hasta que fueran dados de alta por un médico, reanudaría actividades la Liga Mexicana del Pacifico.

"Fue un paro para sanear todos los equipos que están infectados y el martes de la próxima semana continuará la temporada regular, todavía quedan tres series de la primera vuelta. Todos los equipos están infectados, tienen de uno a tres infectados, uno del Club de los venados estaba infectado", comentó.

Barros Cebreros agregó que la Liga Mexicana del Pacífico aplicará protocolos más estrictos para los jugadores para evitar que se presenten más casos de contagios en los equipos.