buscar noticiasbuscar noticias

Porra del Mazatlán FC recolectará juguetes para entregarlos en Navidad

Los Hijos del Kraken recibirán los donativos cada martes y jueves; harán la entrega el día 25 de diciembre a niños de escasos recursos del puerto

Mazatlán, Sin.- "Los Hijos del Kraken", la porra oficial del equipo de futbol Mazatlán FC, se unirán fuera de las gradas para una noble causa: recolectar juguetes para donarlos a los niños de escasos recursos y entregarlos este 25 de diciembre.

Esta colecta tendrá por nombre "Kraketón", iniciará a partir de este martes 10 de noviembre y terminará justo unos días antes de Navidad.

Porra del Mazatlán FC recolectará juguetes para entregarlos en Navidad

Guillermo de Alba, miembro de la porra, explicó que cada martes y cada jueves Los Hijos del Kraken se estarán reuniendo de 7:00 a 9:00 de la noche en la cancha de basquetbol de La Foresta, justo enfrente del Mercado Hacienda Victoria, para recibir los donativos de la ciudadanía.

"Se está pidiendo cualquier tipo de juguetes que no usen baterías, preferentemente, cualquier tipo de juguete. Hay personas que nos dicen que ´si pueden donar ropa´, de igual manera también es bienvenida, el chiste es llevarle algo a los niños, que les amanezca algo; es para una noble causa, llevarle una sonrisa a los peques que no tienen la manera o no han recibido algún obsequio en navidad", señaló.

Aquellos interesados en aportar su regalo también tienen la opción de llevar su donativo a una de las tres sucursales de la Purificadora Glaciar, agregó Guillermo de Alba.

imagen-cuerpo