buscar noticiasbuscar noticias

Covid-19 ataca de nuevo a la LMP y suspenden tres series cruciales

Un brote de Covid-19 aplazará las series en Hermosillo, Guasave y Mazatlán.

Los Mochis, Sin.- Un brote de Covid-19 en la plantilla de los Algodoneros de Guasave, provocó que el tercer juego de la serie contra Venados de Mazatlán –contemplado esta noche desde el Estadio Francisco Carranza Limón–, fuera cancelado, además de las series que tendrían lugar este fin de semana en Hermosillo y Mazatlán.

La Liga Mexicana del Pacifico (LMP) ha establecido protocolos de emergencia para evitar la propagación del Covid-19, entre las 10 plantillas que conforman el campeonato; y prueba de ello fue la suspensión ésta semana de la serie entre Sultanes y Naranjeros, luego de las pruebas positivas que arrojaron 19 elementos del conjunto regiomontano.

Covid-19 ataca de nuevo a la LMP y suspenden tres series cruciales

La mañana de este jueves, se dio a conocer que un nuevo cuadro de contagios se presentó entre peloteros de Algodoneros, por lo que el tercer juego de la serie contra Venados fue cancelado.

Guasave y Mazatlán habían repartido victorias en la serie que disputaban desde el pasado martes en el que el conjunto visitante tomó la ventaja después de su victoria 7-6; hasta que la noche de ayer los locales equipararon las acciones con pizarra 3-1.

La series entre Sultanes y Venados, y Algodoneros contra Naranjeros –contempladas para este fin de semana en Mazatlán y Hermosillo, respectivamente–, también fueron canceladas.

imagen-cuerpo