buscar noticiasbuscar noticias

Algodoneros tiene relampagueante victoria

En poco más de dos horas y media de juego vencen a Venados.

Guasave, Sin.-  Poco más de cinco episodios lanzó Luis Miranda y Jesse Castillo dio jonrón, durante duelo que duró 2:38 horas.

En este encuentro Algodoneros de Guasave vencieron por la cerrada pizarra de 3-1 a Venados de Mazatlán, para así emparejar la serie a un juego, dentro de la jornada de miércoles de la Liga Mexicana del Pacífico.

Algodoneros tiene relampagueante victoria

Con el resultado, Algodoneros alcanzó de nuevo a Venados, en lo que a récord se refiere (7-12), y mañana buscarán quedarse con la serie. 

El ganador Miranda (2-1) tuvo una tremenda labor de cinco entradas y un tercio con tres hits, tres ponches, sin base y una carrera; le siguieron Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado, Rafael Córdova y Geno Encina, quien en cuatro hombres logró su tercer rescate del año.

El derrotado Irwin Delgado (0-1) hizo un gran trabajo, ya que en siete innings completos aceptó cinco imparables, dio una base, abanicó a tres y se llevó tres anotaciones; del resto se encargaron Iván Zavala, Gabino Ávalos y Fernando Burgueño.

Algodoneros se fue adelante en la pizarra y prácticamente resolvió el juego en la segunda entrada con dos carreras.

Samar Leyva empujó la de la quiniela con sencillo al nueve, mientas que José Félix, con elevado de sacrificio a la misma zona, mandó a la registradora a Emmanuel Ávila.

Jesse Castillo selló la victoria, al pegar panorámico cuadrangular por todo lo largo del jardín central, sin gente en base.

Jesse Castillo remachó la victoria.

Venados se acercó en la sexta, gracias a sencillo al central de Carlos Muñoz.

PG: Miranda (2-1)

PP: Delgado (0-1)

JS: Encina (3)

JRS: Algodoneros.- Castillo (2)