Sinaloa | Centro
Exige SNTE 53 cumplir con 42 mdp de incremento salarial
Son más de 2 mil trabajadores de Cobaes los que están a la espera de ese recurso.

Culiacán, Sin.- Ante el incumplimiento de las autoridades con maestros de Cobaes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección SNTE, se pronunció para exigir cumplir con los 42 millones de pesos correspondientes al incremento salarial.
Para sumar esfuerzos, arribaron a Culiacán coordinadores y dirigentes sindicales de todo el estado, para hacer entrega al Director General de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, de un documento donde se argumenta que son más de dos mil docentes de Colegio de Bachiller quienes están a la espera del pago, explicó el líder del SNTE sección 53, Fernando Sandoval Ángulo.
“Pago del incremento salarial al Colegio de Bachilleres, retroactivo al 1 de febrero que proyectado hasta la última semana del mes de diciembre de este año son alrededor de 42 millones de pesos”, expresó.
Cabe mencionar que después de estar en las oficinas centrales de Cobaes el personal se dirigió a Palacio de Gobierno para exigir una audiencia con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










