Política

Con Trump o Biden, Sinaloa será afectado de manera indirecta: PAN

Juan Carlos Estrada dijo que repercutirá en el sector productivo y económico

Brianda López
04/11/20

Con Trump o Biden, Sinaloa será afectado de manera indirecta: PAN

Culiacán, Sin.- Con motivo de las reñidas elecciones en los Estados Unidos, el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, el estado terminará perdiendo con cualquier ganador. 

En conferencia de prensa virtual, aseguró que quien sea electo, Joe Biden o Donald Trump, Sinaloa será afectado de manera indirecta, ya que dijo; “somos el estado que produce los alimentos”, siendo las exportaciones las más afectadas en los últimos años, situación que señaló, difícilmente mejorará. 

“Uno de los puntos de la agenda bilateral, es precisamente  la exportación de productos de Sinaloa hacia Estados Unidos, además de la migración, el tema económico y de seguridad... cualquiera de los dos que sea electo, va a repercutir de manera indirecta a nuestro estado y en este país”, indicó.

Estrada Vega recalcó que el actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha faltado al respeto muchas veces a México y ha repercutido en el sector productivo y económico del país.

Te puede interesar:

    ×