Sección

Espectáculos

En una semana, Mazatlán estrenará su monumento a José Alfredo Jiménez

El compositor del Corrido de Mazatlán tendrá su monumento y su placa en el lugar donde la vida se pasa sin llorar”, a partir del 12 de noviembre.

Alexis Morales
04/11/20

En una semana, Mazatlán estrenará su monumento a José Alfredo Jiménez

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Mazatlán estrenará, a partir del 12 de noviembre, su monumento al compositor del Corrido de Mazatlán: José Alfredo Jiménez, dio a conocer José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto de Cultura de Mazatlán.

El funcionario destacó que esto sucederá como una de las acciones y compromisos tras el hermanamiento de las ciudades de Mazatlán y Dolores Hidalgo.

“Es el día 12 (de noviembre), pero prácticamente va a ser con la sana distancia, la develación de la estatua con su placa y todo”.

-¿En que parte?

“Esa es parte de la sorpresa, ya lo van a ir viendo que se va construyendo”.

Adelantó que en este evento se contará con la presencia de los familiares del compositor, afirmó el director de Cultura.

Tostado Quevedo anunció que también se aterrizarán otros proyectos de este hermanamiento de ciudades pues dijo que Dolores Hidalgo y Mazatlán comparten  similitudes, como la cultura, el arte, la gastronomía y el hecho de que ambos suelen recibir turistas internacionales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×